Toda pregunta es digna de una respuesta, y si la pregunta inquieta el alma, la respuesta está en la Biblia

Serie de preguntas y respuestas del programa de radio REVELACION y su director/Orador, Pastor Rolando de los Ríos. Toda pregunta tiene su respuesta y si tiene que ver con nuestras inquietudes espirituales, una sabia respuesta a tiempo, puede resultar en beneficio de nuestra relación con Dios y llevarnos por sendas de salvación. Para leer las lecciones en PDF de "Contestando tu Pregunta".
Ver Más
 

Las Claves Secretas en el Libro de Daniel

Serie de estudios bíblicos del programa de REVELACION por el pastor Rolando de los Ríos. Junto al Apocalipsis, en el Nuevo Testamento, el libro de Daniel, en el Antiguo, constituye una gema de estudios relacionados con el tiempo del fin. Ambos libros están íntimamente interconectados. ¡Asombroso! ía estudiar este libro con espíritu de oración. Su mensaje es imprescindible para nosotros hoy, los que vivimos en el mismo borde la historia. Para ver el Power Point y leer las lecciones en PDF de "Las claves secretas en el libro de Daniel".
Ver más
 

Pilares de la Fe

Guía de estudio de la Biblia. Una clara comprensión de la enseñanza Bíblica es fundamental para el crecimiento espiritual. Este estudio presenta los tópicos más importante de la Palabra de Dios: La Gran Controversia, La Ley y el Sábado, El Santuario y el Juicio, El Estado de los Muertos, La Creación y la Escatología, La Mayordomía Cristiana y la Salud, Estilo de Vida Cristiana, entre otros tópicos. Con esta guía de estudio de la Biblia se pueden conocer las enseñanzas básicas de la fe cristiana. Debemos pedir la dirección del Espíritu Santo y descubrir las grandes verdades necesarias para nuestra salvación. Para ver el Power Point y leer las lecciones en PDF de "Pilares de la Fe".
Ver más
 

REVELACIÓN DEL NUEVO MILENIO

Una panorámica evangélica a través del Apocalipsis ... Curso bíblico basado en el último libro de la Biblia con énfasis ...en Jesús y su maravilloso plan de salvación. Para leer las lecciones en PDF.
Ver más
 

es tiempo de ver a jesÚs

Curso bíblico del pastor Alejandro Bullón basado en Jesús y su maravilloso plan de salvación. Esta serie de estudios es el complemento de los programas de radio que el pastor Rolando de los Ríos está presentando todos los domingos hasta el mes de octubre Conteste todas las preguntas del repaso de la lección y al final del curso le enviaremos un diploma. Para leer las lecciones en PDF.
Ver más
 

la fé de Jesús

Curso bíblico basado en las doctrinas fundamentales enseñada por Jesucristo. Curso de Doctrina Cristiana basado en las enseñanza de nuestro Señor Jesucristo según las Santas Escrituras por el profesor Carlos E. Aeschlimann H. Para leer las lecciones en PDF.
Ver más
 

El Santo Credo Apostólico

Breve análisis a la luz de la Biblia por el pastor Rolando de los Ríos, director y orador del programa de radio Revelación. Durante siglos, millones de fervientes y sinceros cristianos han estado rezando El Santo Credo Apostólico. La gran mayoría lo ha estado haciendo como una costumbre tradición desconociendo el profundo significado doctrinal que encierra esta declaración de fe cristiana.
Ver más
 

DESCUBRA del programa "Hechos Asombrosos"

Un estudio de 20 lecciones cristocentricos que exploran los pilares de la fe cristiana. Para leer las lecciones en PDF Una de las oraciones más hermosas de David se registra en Salmo 43:3. "Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; me conducirán a tu santo monte, y a tus moradas”. Esta petición ferviente para entender la Palabra de Dios debe estar en el corazón de cada buscador sincero de la verdad.
Ver más
 

sábado bíblico

Cómo fue cambiado el sábado Hoy quiero responder a la pregunta que les ha preocupado a muchos oyentes desde nuestra primera emisión sobre la cuestión del sábado. ¿Cómo se llevó a cabo el cambio, sustituyendo el domingo por el sábado como el día de culto? Esto es, posiblemente, una de las más inquietantes preguntas religiosas entre la forma de pensar cristiana de hoy. Por desgracia, la cuestión no se examina públicamente muy a menudo por razones que consideraremos hoy. Pero multitudes se han preguntado cuándo, cómo y por qué el cambio se produjo. Hemos establecido en las emisiones anteriores que la propia biblia habla con consistencia absoluta sobre este tema.
Ver más